cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema ayuda SAP parametrización

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo un problema con la parametrización de la ayuda, ya tengo puesto todo los permisos para el mismo pero no se puede visualizar nada, segun tengo entendido funciona en base a internet explorer 8.0 me podrían decir si esto tiene algo que ver. Alguien que me ayude por que ya me había quedado parametrizadop pero ahora ya no funciona.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Podría ser causado por la configuración de seguridad en una cuenta de usuario o máquina/dominio, y/o después de instalarse alguna actualización de seguridad para Win Server (como el Service Pack 1).

Por ejemplo en Windows 2003 Server es posible bloquear el abrir los archivos .chm (de ayuda) incluso de la zona Intranet (del Internet Explorer), con la intención de reducir el área de vulnerabilidad relacionada con la ayuda tipo HTML.

En otro caso dentro del foro, mencionan una manera de habilitar de nuevo el protocolo Infotech para que abra contenido dentro de la intranet. Este ´script debe pegarse en un documento nuevo/vacío del notepad (block de notas) y guardar el archivo con extensión .reg :


REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftHTMLHelp] 
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftHTMLHelp1.xItssRestrictions]
"MaxAllowedZone"=dword:00000001

Luego ejecutar el script.

Para mayor detalle de esto ver el siguiente link de soporte Microsoft: .

También está este otro caso de referencia: .

Saludos.

Edited by: Hector Daniel Hernandez on May 25, 2010 4:47 PM

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

no pues ya ha quedado.