cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Almacén en componentes de kit

Former Member
0 Kudos

Saludos a todos,

Tengo una lista de materiales de tipo venta definida. El problema que tengo es que cuando intento facturar el articulo superior el sistema me coloca en los componentes un almacén diferente al que tiene el usuario colocado por defecto, es decir, toma el almacén que se definió en la lista y no el que tiene asignado el usuario.

Alguien sabe como solucionar?

Gracias de antemano,

Atte. Rosa

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Rosa,

Al definir la LISTA DE VENTAS el sistema te solicita la bodega o almacen de donde se van a descargar cada uno de los componentes que conforman el articulo (Ej. 01 y 02) y asi debe ser, luego en la factura en la linea del articulo superior te debe traer el almacen donde se va a registrar la venta (Ej. 03) siempre y cuando en la definicion de valores de propuesta /GESTION/DEFINICIONES/USUARIOS/VALORES DE PROPUESTA este asignado el almacen por defecto para el usuario, esto funciona perfecto. De los almacenes 01 y 02 se descargan los componentes y en el almacen 03 se registra la venta.

Si lo que requires es que los componentes se descarguen del almacen por defecto del usuario deberas crear una busqueda formateada en el campo almacen que copie en el documento el almacen del articulo superior.

saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Jairo, muchas gracias por su respuesta

Efectivamente ese es el funcionamiento del sistema y lo tengo configurado de la manera que menciona. También cree la búsqueda formateada para que el sistema me coloque en los componentes el almacén que tiene por defecto el usuario dentro de los valores propuesto.

El problema con el que me encuentro es que la búsqueda formateada no se activa en las lineas inferiores (componentes) al agregar al documento el artículo padre, entonces he tenido que buscar la búsqueda formateada cuando se actualice el campo de los comentarios pero esto no me es practico ya que a veces al operador se le olvida colocar los comentarios y crea el documento con el almacén correcto.

Estaba esperando que hubiera una configuración que se pudiera hacer o tal vez alguien tiene una mejor idea para la busqueda formateada.

Gracias por su atención,

Atte. Rosa