cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

"Cuentas de venta primarias aún no se han conectado entre sí "

Former Member
0 Kudos

Buenas.!,

Trato de ingresar a Pagos recibidos en Gestión de Bancos y sapbo no me deja ingresar, me sale este mensaje: "Cuentas de venta primarias aún no se han conectado entre sí", chequeo en determinacion de cuentas de mayor en venta y tengo asignadas estas cuentas: cliente local, cliente extranjero,saldo en caja,pago en exceso,pago en defecto y desc. por pronto pago. No se si tengo asignar alguna otra cuenta o si es por otra causa.

Gracias.!

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola..

Para efectos de control....si considera que su caso ha sido resuelto, favor cerrar el mismo.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola,

Debes definir tambien las cuentas: Cheques recibidos, beneficio y perdida por diferencias en cambio por si vas hacer pagos recibidos o efectuados de documentos en modena extranjera, asi mismo la cuenta Credito de ventas y extranjero para abonos a deudores, en pestaña impuesto, definir cuenta contrapartida de impuestos de anticipos, la utiliza en un cobro basado en una solicitud de anticipo de deudor.

saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Hola...

Este mensaje aparece cuando no se han definido las cuentas de ingresos. He visto que si no se ingresan estas cuentas es imposible trabajar una factura, pero no lo he visto en el pago. Revisa si estan esas cuentas y si no están ingresa las cuentas que corresponda. Luego deberías poder trabajar normalmente.

Saludos Cordiales,