cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tomar valor de un campo de una ventana inactiva

Former Member
0 Kudos

Hola a todos...

Estoy creando un Recibo de Producción, mi producto terminado es gestionado por lotes, por lo que tengo que asignar un lote al mismo. Dentro de la ventana de lotes, tengo un campo de usuario que necesito llenarlo con datos que están en la ventana de Recibo de Producción, específicamente con el valor del campo Número de Orden campo (IGN1.BaseRef).

Alguien sabe como puedo obtener el valor de ese campo (de la ventana Recibo de Producción) y llevarlo a la ventana activa (lotes), lo intente con una consulta formateada de la siguiente manera:

SELECT $[IGN1.BaseRef] pero parece que solo se puede utilizar para obtener el valor de la ventana activa y no de la inactiva.

Les estaré agradecido si pueden ayudarme.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Tendrias que tomarlo directamente de


select baseref from ign1 where

en el where necesitas meter alguna subconsulta que te permita validar lo que traes de la ign1 contra algun campo activo de tu ventana de lotes, quizas el itemcode o algo asi

Former Member
0 Kudos

Si...

La verdad que ya probé esa alternativa y no me ha resultado, ya que el dato que estoy necesitando aún no se ha guardado en la tabla.

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si precisamente por eso, el dato que compares de tu ventana de lotes debe guardarse en alguna variable o seleccionarlo con



$[tabla.campo]

Former Member
0 Kudos

De eso no hay problema... Justamente así hice la consulta

SELECT IGN1.BaseRef FROM IGN1 WHERE IGN1.ItemCode = $[OIBT.ItemCode]

Al dato al cual me refería que aún no se guardaba es al IGN1.BaseRef y no puedo referenciarlo con $[IGN1.BaseRef] o a través de variables SELECT $[$13.61.11] o similares.

El resultado de la consulta corresponde a todos los registros que han sido guardados antes del movimiento o transacción que estoy realizando.

Saludos