cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como colocar variables en un layout

Former Member
0 Kudos

Buen Dia Amigos Foristas

Estoy haciendo un Layout de un Mayor Análitico, ya he conseguido hacer casi todo de hecho el Query hace lo que deseo, gracias a lo que he leido en el foro logre hacer otras cosas, ahorita lo que deseo es colocar el rango de fechas que me pide al principio antes de ejecutar la consulta, me explico, en la condición de mi consulta coloco lo siguiente:

T0.[RefDate] >=[%0] and T0.[RefDate] <=[%1]

como hago para que el valor que coloco en y en me salga en mi reporte o en mi layout???

Muchisimas Gracias!!!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Esos parámetros deberían aparecer en el primer ámbito de repetición (0), de todo Query Layout.

Se imprimen en los campos Tabla y Valor.

Se desea que aparezcan en el query, los puede agregar como columnas (campos) en la claúsula SELECT. Luego los puede mostrar en otra sección del layout.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu respuesta Hector, no creo que me hayas entendido sobre lo que necesito, pero igual muchisimas Gracias!!!!

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Por favor aclara o detalla un poco más el requerimiento.

Gracias y Saludos.

Former Member
0 Kudos

Como decia antes, tengo una consulta para emular un mayor analitico, y deseo que en la cabecera del informe me salga el rango de fechas que pido al inicio de la consulta en este formato:

Del (fecha1) al (Fecha2)

la consulta me la hace perfecta pero no tengo idea de como hacer para ponerlo en el Layout asi, esta en la consulta como explique arriba, es la condicion para filtrar por fechas...

Gracias!!!!

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Entonces si lo puede hacer como le indiqué anteriormente:

1. Agrega al final de la claususla SELECT las variables @FD, @TD como columnas.

2. En el Query Layout a nivel de cabecera de ámbito de repetición 1, agregar encima de los encabezados actuales, dos campos de fórmula: cada uno de ellos tomará los valores de las variables de fecha que quedaron como columnas (por ejemplo: F_309, F_310, etc.). Puede agregar otros campos de texto para las etiquetas "Del" y "Al".

3. Ocultar la cabecera y ámbito de repetición 0 (que es donde aparece la lista de parámetros original).

Si ya había creado un query layout, debe volver a generarlo para que se salgan los campos recién incluídos en el query.

Caso relacionado: .

Nos cuenta cómo le va.

Saludos.

Answers (0)