cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Historico precios de compra

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, quisiera saber si existe alguna tabla la cual almacene por fecha el historial de los diferentes precios de compra que a tenido un articulo.

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Yessic,

El histórico de precios de compra lo puede encontrar en la tabla PCH1 que es donde se encuentra el detalle de las facturas de compra. Si además quiere realizar el filtro por proveedor tendría que asociar también la tabla de los encabezados (OPCH).

Espero que la respuesta le sea de utilidad,

Atte. Rosa

Former Member
0 Kudos

Hola Rosa, si ya vi q ahi esta el historico, pero queria saber si existia alguna tabla q lo guardara para no tener q irme docto por docto a revisar el dato, no sabes si se guarda el dato en alguna otra tabla ???

Former Member
0 Kudos

Hola Yessic,

Si lo que deseas es consultar los ultimos precios de un articulo de compras o ventas, lo puedes hacer con el informe /INVENTARIOS/INFORMES DE INVENTARIO/INFORME ULTIMOS PRECIOS

Puedes traer un SN especifico o para todos, incluyes el codigo del articulo y la cantidad de los ultimos precios, fecha, precios especiales, y cantidad.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Yessic,

Puede buscar entonces en el dato maestro del articulo. Alli existe un campo que muestra el ultimo precio de compra y ademas cuando se va a la viñeta de compras hay un icono que le muestra el historial de los precios de adquisición.

Que es lo que necesita? un reporte o solo el dato?

Atte. Rosa

Former Member
0 Kudos

Gracias Jairo y Rosa, verificamos la informacion y ambas alternativas nos muestran el historial, basicamente necesitamos conocer el precio de compra de un artculo en una fecha determinada, esto porq generamos un dashboard que toma en cuenta los precios de compra para generar un monto en dinero contra las pzas que tenemos. Hablando con el desarrollador pensamos que la manera mas certera de obtener ese dato sera leyendolo desde las facturas.

Gracias por sus aportaciones.