cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

campos de formula en layout

Former Member
0 Kudos

buenos dias a todos,

Espero que me puedan ayudarar con una duda, depronto es algo muy facil pero como soy nueva en SAP no he podido solucionar esto, lo que pasa es que tengo estoy generando un layout desde un informe del query, el cual me muestra en un ambito de repeticion los filtros que le asigne (cardcode y el rango de fechas), pero para presentacion de este layout no me sirve mostrar estos datos en un ambito de repeticion, asi que en el informe quiero por ejemplo:crear un campo donde me muestre el nombre del cliente(dato que se encuentra en el ambito de repeticion), entonces no se como decirle que ese campo me lo haga igual al campo que me trae el nombre del cliente en el ambito de repeticion.

otra cosa que me gustaria saber es q al momento de mandar una imprimir un layout este me permita ingresar un texto y que este texto salga impreso en mi Layout, vi un post acerca de esto en el foro pero no me funciono https://wiki.sdn.sap.com/wiki/pages/viewpage.action?pageId=138084487. este es el informe para hacer los certificados de retencion en compras

/* SELECT FROM OPCH P0 */

DECLARE @T VARCHAR(50)

/* WHERE */

SET @T = /* P0.Comments */ '[%3]'

SELECT T0.[DocNum], T0.[DocDate],T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[BaseAmnt], T0.[RoundDif], T0.[VatSum], T0.[WTApplied], T0.[DocTotal] FROM OPCH T0 WHERE T0.[CardCode]=[%0] AND T0.[DocDate] >=[%1] AND T0.[DocDate] <=[%2]

union

SELECT T0.[DocNum], T0.[DocDate], T0.[CardCode], T0.[CardName], -T0.[BaseAmnt],-T0.[RoundDif] ,-T0.[VatSum], -T0.[WTApplied],-T0.[DocTotal] FROM ORPC T0 WHERE T0.[CardCode]=[%0] AND T0.[DocDate] >=[%1] AND T0.[DocDate] <=[%2]

y me sale un mensaje que dice que registro de consulta no finalizado (QE-3006) mensaje [300-7]

Agradezco al que me pueda colaborar.

gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hector muchas gracias por tu ayuda,