cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Numero de Lineas en Impresio

Former Member
0 Kudos

Buen Día!

necesito presisamente eso, limitar el numero de lineas en las impresiones, probe para facturacion el proceso que encontre en un [tema anterior|; que me funciono perfectamente para la facturas.

sin embargo pues no me sirve de mucho si no lo puedo aplicar a los demas documentos como entregas, pedidos, etc. podrian orientarme de donde tendria que agregar la linea, les comento tambien que cambie la parte de Object_Type por el de las entregas por ejemplo, pero no funciono, no se si sea tambien ahi.

inserte estas lineas en TransactionNotification cambiando los datos por el de entregas.

IF @transaction_type IN ('A') AND @object_type = '13' -- factura de clientes

BEGIN

if exists (Select T0.LineNum from dbo.INV1 T0 where T0.LineNum > 9 AND T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del )

begin

SELECT @error = 1, @error_message = 'Numero de Partidas > 10'

end

END

gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar,

No sé si entendí completamente. Según entiendo tu transaction quieres aplicarlo a otros documentos, si ese es el caso, entonces además de cambiar el Object_Type, debes cambiar la tabla, es decir, si es una entrega, entonces la tabla es DLN1.

Si tu transaction anterior funciona perfectamente, ingresa nuevamente el mismo código, pero con estas modificaciones y debería funcionar correctamente.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Gracias Paul,

el problema que tenia era que cuando estaba agregando los documentos puse unos END que no deberian de estar, fue un error de sintaxis, pero gracias por tu respuesta.

Answers (0)