cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Copiar las autorizaciones de un usuario a otro usuario

former_member608429
Discoverer
0 Kudos

Estimados,

Tengo un usuario con ul rol y las autorizaciones a decuadas, y otros usuarios a los que necesito dar las mismas autorizaciones.

Como puedo gestionar esto?. con que transacción?

Gracias por la ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member608429
Discoverer
0 Kudos

Gracias Paul,

Pero te cuento que necesito conocer el numero de transacción. pues con la que conozco no veo como realizar lo que me dices.

Gracias por toda tu ayuda.

Saludos,

Holger

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Necesitas ir al modulo GESTION-->Inicializacion del sistema > Autorizaciones>Autorizaciones generales

Ahi dentro es donde seleccionas el usuario y sin soltar el boton del mouse lo arrastras hasta el otro que quieres heredar las autorizaciones.

Former Member
0 Kudos

HOla, a que te refieres con el numero de transaccion ???

Lo que te menciona paul se realiza en el modulo de gestion - Inicializacion sistema- Autorzaciones- Autorizaciones generales...

Ahi veras la lista de todos tus usuarios y puedes realizar el proceso que ya te mencionaron.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...el procedimiento es sencillo.

Si ya tienes un usuario con su perfil y quieres copiar este a otros usuarios, solo te posicionas en la celda del usuario con el perfil, y marcas la celda (marcala con el mouse hasta que se visualice el marco). Una vez visto el marco, sin soltar la celda, arrastras la misma al usuario al cual quieres copiar el perfil. Aparecerá un mensaje que te confirma si deseas copiar las autorizaciones y con eso ya tendrás el perfil replicado en este segundo usuario.

Saludos Cordiales,