cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Procesadores requeridos para SBO

Former Member
0 Kudos

Buenas,

En un cliente tienen dos máquinas con procesadores ATOM 1.6, ahora, he buscado bastante y realmente hasta ahora no tengo ninguna respuesta definitiva, según la documentación de requerimientos técnicos requeridos, el procesador debe ser como mínimo Pentium IV 2.0, pero, hay gente que dice que la ATOM es mejor que la Pentium, esto es cierto?No voy a tener problemas de performance si instalo SAP CLIENT en una de las máquinas que tengan ATOM 1.6?

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias,

Cinthia.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Dadas sus características, podría decirse que es superior en rendimiento a un procesador Pentium 4 (de núcleo sencillo y bus frontal de 400 MHz) y con menor consumo de energía.

Hay testimonios que indican que un netbook de 1.66 GHz con Windows XP es mucho más rápido que un notebook con procesador Intel Celeron de 2.6 GHz y windows Vista.

Para evitar problemas de performance, se puede ampliar la memoria RAM a 2 GB (que es el máximo que puede soportar). De esta manera el cliente SB1 debe funcionar bien, aunque por supuesto no tan rápido como en un equipo con procesador Intel Dual Core (doble núcleo) y bus frontal de 800 MHz.

Si el usuario que va a utilizar el netbook va a realizar tareas normales como crear documentos y ver reportes sencillos (no muy pesados), estará bien con ese equipo. Los reportes que sean muy pesados si pueden tardar un poco más en generarse, pero el rendimiento general debe ser bueno.

Dejo los siguientes links de referencia:

- .

- Notas sobre el producto

- Las Netbook empiezan a ser serias?

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos!

Cinthia.

Answers (0)