cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Total de línea utilizando precio x cantidad.

Former Member
0 Kudos

Hola buenas a tod@s.

Me pasa lo siguiente:

En versiones anteriores a la que tengo (2007A SP01 PL09 HF01) existía un dato en parametrizaciones generales por documente, ficha general, que se marcaba o desmarcaba el calcular el total de línea usando precio x cantidad.

De hecho en la ayuda en la parte de entregas se específica esta opción y advierte que el calculo es distinto de una forma o de otra.

La cuestión está en que para calcular el total de línea aplica el descuento al precio y calcula el precio después del descuento y luego lo multiplica por la cantidad.

Si marcamos ese check el cálculo lo haría precio x cantidad y aplicaría el descuento al resultante.

pero......resulta que ha desaparecido esa opción de esa pantalla.

¿Alguien tiene conocimiento de si se ha cambiado de sitio y a donde, o si se ha eliminado en alguna PL?.

¿Porque lo sigue teniendo la ayuda entre sus opciones?.

Gracias anticipadas a vuestras respuestas.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Yo estoy en PL 10 de 2007 y en la ayuda dice lo siguiente:

"Esta opción está disponible sólo si ha upgraded a SAP Business One 2007 A desde versiones previas".

Si tu sociedad viene migrada de una version anterior y no lo ves, podrias considerar levantar un ticket a soporte de Sap

Un compañero mio lo hizo, y segun me cuenta lo que SAP hizo fue usar el Menú Ayuda->SupportDesk->Solicitud de Activación

Ahi SAP pone un Código y la parametrización reaparece

Ojala te sea de utilidad lo que te comento

Recibe un Saludo

Yen

Edited by: Yeniffer Jimenez on May 11, 2010 8:28 PM

Former Member
0 Kudos

Correcto. Ahora que leo tú mensaje recuerdo que nos comunicaron que solo estaba disponible para las bbdd que venían de versiones anteriores.

Muchas gracias.

Answers (0)