cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como llenar la plantilla de ItemWarehouseInfo

Former Member
0 Kudos

Estoy tratando de llenar maximos y minimos por medio de la plantilla ItemWarehouseInfo pero a la hora de hacer lo por el DTW me da el siguiente error Another user-modified table(ODBC)Application-defined or objet-defined erroroitems

No se si est errror esporque hace falta algun campo

Si alguien me puede ayudar con este error se lo agradeceria

Estos son los campos de Items

RecordKey,ItemCode

RecordKey,ItemCode

y estos son los de ItemWarehouseInfo

RecordKey,LineNum,Warehousecode,MaximalStock,MinimalStock

RecordKey,LineNum,Warehousecode,MaximalStock,MinimalStock

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Verifica que metodo tienes parametrizado en los articulos para la gestion de Stock:

1.Si tienes marcado Gestion de Stock por almacen, en el pantilla Items debes completar la columna ManageStockByWarehouse como tYES y en la plantilla ItemWarehouseInfo completar las columnas WareHouseCode, MinimalStock, MaximalStock

2. Si NO tines marcado gestion de Stock por Almacen(total por Cia.), en Items en columna ManageStockByWarehouse completas tNO, y completas las columnas MaxInventory y MinInventory

Lo otro a tener en cuenta es que si manejas el stock por almacen y ej. tines 3 almacenes debes relacionar para cada Articulo los minimos y maximos para cada almacen, iniciando con la linea(lineNum) 0 para el primer almacen, 1 para el segundo, 2 para el tercero y asi segun la cantidad de almacenes.

saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Jam gracias por la ayuda ya hice lo que me digiste pero el error es el mismo y si tengo marcado que la gestion es por almacen no se si sera otro campo que se ocupa llenar