cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Caso extraño de menu principal Help Me!!!!!

Former Member
0 Kudos

Que tal compañeros:

Pues como dice el titulo, tengo un caso medio extraño para mi con el menu principal les cuento, resulta que tengo un usuario que no se visualiza el menu principal, si le da CTRL+0 se lo activa y desactiva pero no lo muestra en la pantalla, si nos vamos al Menu Ventana-Menu Principal igual lo activa y lo desactiva pero no lo muestra.

Ya reintale el cliente y nada sigue con la mismo, lo raro es que si entro con otro usuario distinto me manda el menu pero solo con ese usuario en especial no lo manda.

Alguien puede ayudarme o si es algo de autorizaciones o como puedo arreglarlo, les agradeceria bastante, saben lo que es tener a tu usuario encima verdad, jejejejeje.

Que tengan un excelente dia, espero sus comentarios.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Basado en los otros comentarios, intenta utilizar la opción "En Cascada" del menú "Ventana". Esto debería arreglar todas las ventanas dentro del área visible.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

No me resulta familiar la situación, sin embargo, a modo de complemento te sugiero lo siguiente...

Mientras encuentras una solución, podrías crearle un nuevo código de usuario y asignarle el mismo perfil de autorizaciones (asignarle además la licencia). Luego prueba si sigue sucediendo lo mismo

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias Paul

Ya habia hecho eso, todavia estoy con el problema solo por curiosidad para saber cual fue lo que lo causo espero encontrarlo pronto.

Saludos y muchas gracias.

Former Member
0 Kudos

esto me sucedio una vez, y se me escondia del lado sperior derecho de la pantalla, se me escpndia en ese sitio, a mi me lo ocaciono luego de que se aparagara el computador repentinamente

Former Member
0 Kudos

A pesar de que ya la persona tiene otro usuario sigo con la duda, fijate que no esta escondida ya ubique el mouse en todos los lados de la ventana y nada ahora como la hiciste aparecer si ese fue el caso?

No he intentado hacer lo de cascada lo voy hacer pero esa funcion te acomoda todas las ventans activas en cascada, duda se supone que el menu principal no tiene nada que ver con eso es muy independiente de esa funcion?.

Agradesco mucho sus comentarios hacerca de este post, seguiremos en busca de esa extraña desaparicion de menu principal.

Saludos compañeros de profesion, vean la vida con optimismo y que tengan excelente dia, seguimos en contacto.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

He realizado varias pruebas y al utilizar esa función, tal como lo mencionas organiza todas las ventanas en cascada dentro de SB1, incluyendo la del Menú Pricnipal. Lo intenté desplazando el menú principal fuera del area visible y funcionó OK.

Saludos.