cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema para facturar unidades de venta o unidades de inventario

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, me he encontrado con un problema.

tengo un usuario que debe facturar las ventas tanto en unidades de ventas como en unidades de inventario.

Para esto he parametrizado la pantalla para que pueda escoger unidades base , lo he dejado visible y activo.

Sin embargo, al querer cambiar el parametro este se encuentra deshabilitado. Es decir, no es posible pinchar sobre esta columna.

Alguien sabe de algun permiso o algo que pueda estar provocando esta situación.

saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Una consulta, se supone que ya has definido en la pestaña de ventas de tu(s) producto(s), tanto las unidades de medida como las unidades de empaque. Es correcto esto?

Si esto ha sido definido, no deberías tener problemas en ver lo requerido.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Si, ya lo he hecho, sin embargo esto no tiene que ver con permitir usar este campo, pues aunque la unidad de venta e inventario sean iguales y 1 a 1, igual deberias poder cambiar este parametro.

Yo como super usuario puedo hacer sin problemas, pero mi usuario quien esta limitado no puede hacerlo.

Ya intente con otro usuario limitado que tiene otras autorizaciones y nada.

Por eso se me ocurre que puede ser problema de autorizaciones.

saludos Paul.

Former Member
0 Kudos

Paul, revise nuevamente 2 productos distintos de acuerdo a lo que me dijiste.

uno donde la cantidad de articulos de inventario por unidad de venta es distinto de 1 y otro articulo donde es igual a 1.

para el primer articulo me permite cambiar la columna, para el segundo articulo no lo permite.

asi que me fue muy util tu postulado.

gracias amigo.

Answers (0)