cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con SQL Server Native Client 10.0

Former Member
0 Kudos

Hola,

estamos trabajando con Sap B1 2007A SP01 PL08 y SQL SERVER 2008, despues de un mes de la implementación el sap emite el siguiente problema: "[Microsoft][Sql Server Client 10.0] TCP Provider: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto. "(ARCT)

Para solucionar este problema se tiene que reiniciar el Servidor, por favor algún comentario respecto a la causa de este problema, gracias.

Saludos,

Junior.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Está instalada en la máquina cliente con el problema, la misma versión del DI AP Ique está instalada en el servidor?.

¿Tienen habilitado el protocolo TCP/IP en la configuración de SQL Server?

Revisar también que el firewall de windows o el firewall tipo hardware o algún otro software de seguridad no estén bloqueando los puertos necesarios para SB1.

Si sólo ocurre en una máquina, intentar crear otra cuenta de usuario windows en esa máquina.

También puede intentar lo siguiente, el efecto es similar a crear una nueva cuenta de usuario windows:

Para versión 2007:

1. Ir a C:Documents and SettingsConfiguración LocalApplication DataSAPSAP Business One.

2. Sacar un back up de esa carpeta y luego eliminarla. (Se pueden eliminar también los archivos y carpetas presentes en %temp%).

3. iniciar SAP Business One y configurar los datos de conexión a la Base de datos.

4. Cerrar SB1 (Archivo + Salir) o (CTRL+Q).

5. Reiniciar el PC y al volver a abrir SB1.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Edited by: Hector Daniel Hernandez on May 4, 2010 5:38 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Hector.

Este problema solo ocurre en una máquina, es una notebook, no he podido realizar la indicaciones mencionadas por que el usuario no se encuentra disponible, revisando los servicios del Sql en el servidor, observo que solo está corriendo el servicio SQL Server y los demás servicios estan detenidos, por favor me puedes indicar cuales son los servicios mínimos del SQL Server que deberían estar corriendo en el servidor, gracias.

Junior.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Para evitar problemas tengo ejecutándose todos los servicios de SQL Server y todo anda OK.

Si no desea tenerlos todos, dejar activos por lo menos los siguientes:

- Integration Services

- SQL Server.

- Browser.

- Agent.

Saludos.

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

HOLA CHICOS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA,

Se resolvio con las indicaciones que dió Hector?

agradezco su retroaliementación para poder aplicardlos

NANCY