cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuenta contable incorrecta en asiento Nota de credito proveedor

Former Member
0 Kudos

HOla a todos, tenemos un caso bastante raro en 2 notas de credito, les cuento, en la primera nota de credito es de un art el cual esta ligado al almacen EQUIPO DE OPERACION, sin embargo cuando la nota de credito de realizo se afecto la cuenta de equipo de operacion y la cuenta de alimentos. En la segunda nota de credito, es por un art del almacen SUMINISTROS, esta vez el asiento que se generro afecto a la cuenta de suministros y nuevamente a la cuenta de aliemntos.

Nadie tiene acceso a la determinacion de cuentas por almacen, ni por grupo de art, y los movimientos de entrada y facturacion de los articulos estan direccionados de manera correcta a los almacenes tanto de equipo de operacion como de suministros.

A alguiel le ha pasado algo similar ??

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

HOla a todos, les cuento que ya identifique a que se debe este problema, no es en realidad que se esten afectando 2 almacenes, si no que el proveedor configuro (erroneamente considero yo) en la determinacion a cuentas a la cuenta de alimentos como " diferencia de precios" razon por la cual hay haber alguna modificacion en costo promedio el sistema hace el ajuste, este debido a que mis bases estan gestionadas con costo promedio.

De cualquier manera si alguien tiene algo que aportar por favor avisenme.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Yessic, andtes de leer tu ultimo post ya me imaginaba que era por este tema de la centa de diferencia de precio, generalmente pasa porque son cuentas que no se toman mucho en cuenta y que finalmente no se parametrizan correctamente.

slds.

Former Member
0 Kudos

si pero fijate esto estuvo psando desde hace ya tiempo en las bases y no fue si no hasta ahora que m percate. Mi pregunta en base a que esta basado este proceso ya que no me queda del todo claro.

Alguna orientacion sobre el tema ????

Answers (0)