cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP Business One es compatible con windows 7 starter

Former Member
0 Kudos

alguien sabe si es compatible, estoy haciendo una instalacion y al momento de crear el server tool no me permite conocer el hardwAR KEYI NO SE ME HABILITA AGRADEZCO SU COMENTARIOS

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola Michell

Yo tengo instalado el SAP BO y tengo windows 7 en mi laptop, en la instalación no tive problemas haciendo lo que los amigos ya te han dicho, el problema se me presento despues, sobretodo con el DTW que hubo un momento en que simplemente dejo de funcionar, tambien el XL Reporter me dió problemas (aunque este es mas que todo por el Office 2007) y los otros problemas tienen que ver con mi localización, pero como te digo inicialmente me corre, de hecho lo tengo instalado sin problema, el problema viene en estos puntos especificos que te comente...

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Este es el primer mensaje donde veo que BO funciona sobre windows 7, quisiera saber si me ayudan con lo siguiente:

Tengo instalado BO XI 3.1 SP3, herramienta cliente sobre windows 7, antes de instalar baje al minimo la seguridad de UAC

Dice que la herramienta se instalo correctamente, puedo ingresar a un servidor de BO, pero al momento abrir por ejemplo la herramienta de Designer para luego importar un universo, lo trae pero se queda eternamente pegado.

Otra cosa el servidor al cual me estoy conectando tiene hasata el SP2 solamente, para que lo tengan en antecedentes.

Espero alguien me pueda ayudar ya que yo he trabajado con BO, pero nunca he estado acargo de la instalación ni configuración.

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Me quivoqué, por BO entendi (Business Objects) y me doy cuenta que estan hablando de Business one.

Lo lamento pero no aplica acá mi duda.

Saludos,

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Se debe instalar el ServerTools desde una cuenta de usuario de windows tipo Administrador, así mismo configurar dichos servicios para que se ejecuten usando también la cuenta Administrador y modo de inicio automático.

Revisar también para el servicio TAO lo mismo, tal como lo menciona Mauricio.

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Tambien revisate el UAC que este deshabilitado

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Al igual que Mauricio, recomiendo que desactive el UAC (Control de acceso de usuarios) para levantar las restricciones para ejecutar archivos y cambiar la configuración del equipo.

Se debe instalar el ServerTools desde una cuenta de usuario de windows tipo Administrador, así mismo configurar dichos servicios para que se ejecuten usando también la cuenta Administrador y modo de inicio automático.

Revisar también para el servicio TAO lo mismo, tal como lo menciona Mauricio.

Relaciono otros casos con información detallada de esto:

- .

- .

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya revisaste en los servicios de windows que esten corriendo los servicios de SBO ??

Que el servicio de TAO NT Service este corriendo automaticamente?

Windows 7 en 32 y 64 en Professional, Enterprise & Ultimate

Edition compatibles de SBO 2007 en adelante