cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ajuste por defecto y exceso

Former Member
0 Kudos

Un saludo a todos.

En versiones de sap Sp 01 y pl 09 no encuentro la opcion que habia en Gestion/parametrizaciones de documento/ pagos recibios o pagos efectuados, valor por defecto o exceso. Esta opcion era para acordar un valor en el pago por encima o por debajo del monto del documento; asi si estaba dentro de este rango podiamos enviarlo a la cuenta ajuste al peso o descuentos comerciales, es decir ese valor afectaba la cuenta que requirieramos.

Agradeceria su amable ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Adicional a lo que menciona Yeniffer, por favor revisa esta Nota SAP [1415305 Payment Amount Differences Handling in All Currencies|https://websmp130.sap-ag.de/sap(bD1lcyZjPTAwMQ==)/bc/bsp/spn/smb_searchnotes/display.htm?note_langu=S&note_numm=1415305|Click para ver].

Saludos.

Edited by: Hector Daniel Hernandez on Jun 15, 2010 4:15 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Juan

Yo me he topado con el mismo problema, estaba el SP 01 PL 08 y la opcion aparece, pero al migrar a pl09, ya no esta, en ninguno de los hotfix, l ahe buscado por todos lados, por lo que creo que es un bug del PL, justo ahora estoy subiendo a PL10, termino y les cuento ok

Recibe un Saludo

Yen

Former Member
0 Kudos

Hola Juan

Perdona la tardanza; te cuento realice la migracion al PL10 y en realidad no pasa nada, de hecho la migracion de bade de datos no se ejecuta como tal; fue como una migracion transparente parecida a cuando actualizas unicamente de hot fix. por lo que puedo decirlte que la migración no lo hacer

Ahora hemos encontrado la opcion en la definicion de las monedas, es decir aparentemente ahora sap te permita un monto en exceso por cada moneda que tengas en la base de datos, anteriormente solo era para la local

Por favor revisa la opcion y me cuentas okass

Puedes accesar a esta opcion en el módulo de Gestion ->Definiciones->Monedas

La columna se llama IMPORTE DE DIFERENCIA PERMITIDA DE ENTRADA Y otra mas para las salidas IMPORTE DE DIFERENCIA PERMITIDA DE SALIDA

Espero te sea de utilidad

Recibe un Saludo

Yen