cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema Con Reporte

Former Member
0 Kudos

Hola buenas días a todos

Ahí les va me están pidiendo un reporte del DIOT sacarlo de la tabla de pagos creo que no es muy complicado siempre y cuando se hicieran los pagos en SAP directamente sobre la factura pero aquí es donde comienza lo emocionante ...

Necesito saber que pago fue reconciliado con cual Factura y al mismo tiempo saber que IVA se esta pagando en esa Factura y por consiguiente el subtotal.

Alguna Pista ???

Buscando como desesperado en la base de datos de SAP encontré las Tablas OITR y ITR1 las cuales almacenan los datos de la reconciliación pero esto solo almacena como que los movimientos contables, ITR1 no tengo tanto problema es muy clara la información que almacena y mínimo si se guarda el monto de las retenciones por documento (Lo cual ya es una ganancia) pero mi problema continua siendo el monto del IVA veo que en OITR existe un campo que se llama ReconJEId el cual veo que es la póliza contable del traslado del IVA esto es especulación no se si alguien me lo pueda aclarar o si ya tienes algún método no sean mala onda y Chismenlo please porque ando que me lleva el tren T_T

De antemano agradezco el tiempo tomado para este Hilo y espero me puedan auxiliar

Saludos !!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

porque no intentas este join para ver si puedes leer la informacion de tus facturas


[dbo].[ITR1]  T0 INNER JOIN OJDT T1 ON T0.TransId = T1.TransId INNER JOIN JDT1 T2 ON T1.TransId = T2.TransId INNER JOIN OINV T3 ON T1.TransId = T3.TransId

espero te sirva