cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con precios mal ingresados

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes,

Estoy haciendo un reporte sobre lo que ingreso a la bodega de determinados productos pero al trabajar el precio Fob me doy cuenta que no es el mismo que está en la factura física del proveedor para no hacer un gran problema porque no cuadra, decido crear un campo definido por usuario y agrego fob. la sorpresa es que una vez grabada la entrada de mercancia (Purchase Delivery Notes) ya no se puede ingresar el dato que necesito ingresar.

Hay una forma de ingresar un dato por linea en documento de marketting cuando ya esta cerrado el documento??

Gracias,

AR

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Mi fin no es revalorizar el costo del inventario, eso esta funcionando bien, el problema esta que en esa precisa entrada de mercancias quiero tomar un dato y quiero ingresarlo pero no me permite por que la orden está cerrada de que manera puedo ingresar un dato por fila. Se suponia que con un campo de Usuario me iba a permitir porque el usuario decide en que momento ingresar información sin importar el status del documento pero no permite.

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si el campo es de cabecera en la entrada de mercancia si se debe de poder, sin embargo cuando tu creas la entrada de mercancia, se inhabilitan los campos de linea, por lo que no puedes modificar ni agregar mas lineas, aun cuando el estado de la entrada sea abierto.

Por otro lado, si la orden de compra ya esta cerrada, quizas es porque se le dio ingreso completamente a dicha orden de compra o simplemente se cerro por parte de un usuario.

Former Member
0 Kudos

Vanessa,

Los documentos que generan contabilizacion como la entrada de mcias NO pueden ser modificados a nivel de lineas detalle luego de estar cerrados, puedes modificar algunos campos del encabezado.

Favor amplia tu requerimiento a traves de un ejemplo, pues lo planteas como PROBLEMAS CON PRECIOS MAL INGRESADOS...

JAMS

Former Member
0 Kudos

Hola Vanessa,

Lo que puedes hacer es REVALORIZACION DE INVENTARIO, en /inventario/operaciones de stock/revalorizacion de inventario utiliza la opcion MODIFICACION DE PRECIOS, traes el articulo(s) y por almacen donde tengas existencias puedes dar el nuevo costo, este aplicara para las nuevas transacciones a partir de la revalorizacion.

saludos,

JAMS