cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Salida de Mercancía sin asiento contable

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Tengo un escenario que como resultado final me genera un documento de salidas de Mercancía xInventario sin asiento contable

Este escenario sucede bajo el siguiente procediemiento

1.-Parametrizacion de cantidades con 5 decimanles (importes y precios 2 decimales)

2.-Articulo con costo .02

3.-Salisa de Mercancia con cantidad .24

4.Crear el documento, lo genera sin afectación contable

Es decir al correr el reporte de auditoria de stock (parametrizado x articulo, puedo visualizar todos los movimientos, donde veo que me disminuye la cantidad, pero en el valor de la transacción es 0

Si ejecuto el reporte x cuentas, solo aparecen los movimientos que tienen asiento contable

He revisado en escenario en varias bases de datos, incluso en la DemoMX donde se reproduce sin problemas, lo qu ehe hecho es cambiar la parametrizacin general, a redondeo por moneda y ya en la definición de las monedas he subido el numero de decimales de los importes a 3 y rendoneo a uno.

Esto me permite hacer el mismo escenario pero ya con un asiento contable, por el resultado de la prueba entiendo que es una imitante de SAP para el manejo de cifras muy pequeñas.

En conclusión mis dudas son:

¿A alguno de ustedes se les ha presentado el mismo escenario? y si es así encontro alguna opcion distinta a la de aumentar decimales en importes?

¿han podido encontrar documetnación de las cantidasdes mas pequeñas soportadas por SAP?

¿deberia levantar un mensaje para que SAP corrija los documentos creados son afectación contable?

De antemano gracias

Reciban un Saludo

Yen

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

He optado por poner una cantidad mínima para que me haga el calculo del costeo y que no me de cero

Con esto el problema no ha vuelto a presentarse

Saludos