cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Gestor de Picking y embalar

Former Member
0 Kudos

Estimados, estoy tratando de liberar una Orden de Venta desde el Gestor de P y E, pero si la fecha de liberación no está entre de la fecha de creación y la de entrega de la OV arroja el siguiente error :

"La fecha de la lista de picking debe estar entre la fecha del pedido y de la fecha de anulación"

Supongo que el error es por las fechas, pero la idea es que SI me deje de todas maneras efectuar la lista de picking aunque esta, este fuera de los rangos de fechas, pero tampoco quiero cambiar la fecha de entrega de la OV, ya que perdería el control sobre las entregas que se hicieron atrasadas.

Existe alguna parametrización o algún "truco" con el cual yo puede efectuar de todas formas la lista de picking, fuera de los rangos de fechas, sin cambiar la fecha de entrega de la OV.

muchas gracias y saludos.

Rodrigo Hernández G.

Edited by: Rodrigo Hernández G. on Apr 23, 2010 7:34 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Rodrigo,

Para solucionar la situacion y que puedas liberar los pedidos u Ordenes de Venta de clientes, debes modificar la fecha de CANCELACION de la OV, esta fecha se define por defecto en parametrizacion de documentos /GESTION/INICIALIZACION DEL SISTEMA/PARAMETRIZACIONES DOCUMENTO/ pestaña POR DOUMENTO, ej 30 dias para que pasado este tiempo la OV sea marcada como CANCELADA, puedes ampliar este rango de fechas o modificarla sobre la OV que deseas alistar, en pestaña FINANZAS Fecha de Cancelacion.

Las fechas de ENTREGA no tienes por que modificarlas, con eso puedes obtener los informes de pedidos atrazados.

saludos,

JAMS

Answers (0)