cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Conexion a DTW

Former Member
0 Kudos

Estimados, tengo problemas para conectarme a DTW desde una PC, lo extraño es que si me conecto como Administrador del dominio entra perfectamente y logro hacer la transferencia de datos, pero cuando me meto como usuario normal me sale un mensaje que dice "Connection to SBO-Common has failed" yo ya le di permisos de Administrador al usuario y ya se le dio en seguridad control total sobre la carpeta de SAP pero no logro entrar especificamente con este usuario.

Como experimento intente hacerlo en otra maquina y de igual manera como Administrador si y como el usuario no

Les agradeceré si me ayudan con esto,

Gracias,

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya revisaste los parametros de configuracion en el DTW ?? es decir hay veces que basta con entrar por windows authentication o necesitas forzosamente el user sa para sql.

Indicaste el server y puerto 30000???

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Ya esta resuelto, definitivamente si el usuario no tiene privilegios de Administrador en el dominio no puede utilizar DTW.

Gracias por todo

Former Member
0 Kudos

Desde el principio intente con la autenticación SQL no solo con la de Windows a modo de prueba lo hice con la de windows, pero como les digo como Administrador con los mismos exactos parametros funciona y en la misma pc con otro usuario no funciona. Además se le intente con el license server con :30000. Hay alguna prueba a parte de un odbc que pueda hacer para ver si hay algo que no pueda ver. Me parece extraño porque a la aplicación Cliente de Business One si entra.

Gracias,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

quizas tiene q ver con permisos para sql, los server logins dentro del MSSQL Management Studio