cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Proveedores Cargos no cuadra

Former Member
0 Kudos

Saludos a Todo el mundo muchas gracias por sus aportes, veran acabo de hacer este reporte de cargos de proveedores vigentes y crei que ya lo habia resuelto pero resulta que no me esta cuadrando con mi contabilidad y no se que pueda ser se los dejo y me dan su opinion porfavor.

SELECT T0.[CardCode], T0.[CardName], T1.[DocNum], T1.[DocType], T1.[DocDate], T1.[DocDueDate], T2.[PymntGroup], T1.[FolioNum], T1.[DocTotal], T1.[PaidToDate], (T1.[DocTotal] - T1.[PaidToDate]),T1.[Numatcard], T0.[Phone1] FROM [dbo].[OCRD] T0 INNER JOIN OPCH T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode INNER JOIN OCTG T2 ON T0.GroupNum = T2.GroupNum

MIL GRACIAS

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No manejas condiciones o filtros para tus clientes?


from tabla1 where campo= ----etc

No cuadra en que sentido?

con saldos?

facturas pendientes?

que no te cuadra?

Former Member
0 Kudos

Vertas como ves en la consulta estoy sacando los documentos que tengo pendientes de pagar (T1.DocTotal - T1.PaidToDate) y el resultado lo comparo con la suma de mis totales que de mi plan de cuentas en los pasivos lo que son Proveedores de servicio, Proveedores nacionales y proveedores de importacion.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pero te estan faltando notas de credito no? en el query

Former Member
0 Kudos

No he podido ligar las Notas de credito con la tabla de Facuras y cuando trat de hacer la conexion la aplicacion se me cierra y trate de usar la tabla jdt1 y el campo sería balduecred, y las tablas orpc y rpc1 pero no he logrado mucho avance ya que no tienen conexion