cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema Busqueda Formateada

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Tengo un problema con una busqueda formateada que se encuentra en el modulo medios de pago. Lo que ocurre es que no aparece el icono de la "lupa", ya e probado desde el menu/vista/vis. resp. picking./campos def. por el usu. pero no consigo que se muestren, ademas e eliminado la busqueda formateada y lo e vuelto a agregar pero sigue con este problema.

Lo raro es que cuando ingreso a la busqueda formateda con CRT + ALT + F2 y doy a actualizar si muestra el icono de la "lupa" pero si salgo del modulo y vuelvo a entrar sigue el problema. Anteriormente esta busqueda formateada funcionaba del todo pero al actualizar el SAP SP 01 del parche 05 al 07 dejo de funcionar.

Por favor alguna solucion?

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola LVivente,

Prueba los sIguiente:

Abre el formulario donde tienes definida la busqueda formateada MEDIOS DE PAGO, luego ve al menù VISTA de la barra pricipal, opcion Visualizacion de Indicador/Valores definidos por el usuario y marcalo, con esto debe mostrarte el icono de la lupa en los campos que tengas asignados Busquedas fromateadas.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

tengo el mismo error, seguí los pasos que indicas pero aun así sigue sin salir el icono de la lupita, y lo raro es que solo me pasa en los equipos con windows 8, algo mas que pueda intentar ?