cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Documento Base o referencia base

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados,

Luego de una busqueda por el foro y sin encontrar, acudo a sus conocimientos.

cual será el campo donda guardada la información del documento base de una solicitud de anticipo de acreedores?

Resulta que estoy haciendo un PLD y me solicitan que en esta solicitud aparesca el número de Orden de compra que es el documento base, he revisado en las tablas cada uno de los campos y no veo dicha información.

agradezco su aporte.

saludos cordiales

Marco

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Si realizas un query a la tabla de Solicitud de Anticipo (ODPO, Cabecera y DPO1, Detalle), notarás que en el detalle aparece el campo llamado BaseDocNum (Numero de Documento Base). Este campo puedes llamarlo directamente en el PLD a nivel de linea, es decir, creas un campo de tipo base de datos en el ambito de repetición cuya tabla sea Anticipo de Acreedores - Filas, y el campo Numero de Documento base.

Otra alternativa, es crear un campo de usuario en el documento a nivel de cabecera y a traves de una Busqueda formateada, traer a dicho campo el valor del campo BaseDocNum, para luego en el PLD simplemente leer este campo de usuario.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Gracias Paul

Estaré haciendo lo que me indicas.

Saludos

Marco

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Resuelto el tema Paul, te agradezco.

Luego de eso supongo que este dato está a nivel de detalle porque se pueden hacer anticipos de acreedores por varias ordenes de compra a la vez.

Saludos

Marco

Former Member
0 Kudos

Hola...

Asi es. En todo caso, ese campo se encuentra a nivel de detalle en todos los documentos por lo que no solo te sirve para cubrir este requerimiento sino cualquier otro que tenga relación con la trazabilidad de documentos en SAP Business One.

Saludos Cordiales,

Answers (0)