cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Se pierde la conexion en el Layout

Former Member
0 Kudos

Hola a Todos, tengo un pequeño problema al usar SAP en Citrix... no se si a alguien le ha pasado, pero espero me puedan ayudar, para la impresion usamos impresoras de matriz de punto, tenemos varias sucursales y para tener la conexion a SAP usamos Citrix. En una sucursal en especifico se pierde la conexion con la impresora que tiene asignada la nota de credito, logicamente cuando se pierde la conexion me marca un error -101 porque no encuentra el nombre de la impresora, en la maquina local existe la impresora que se llama EPSON NC y en el servidor de Citrix existe la una con el mismo nombre, no se si existe alguna manera para hacer que no se pierda la conexion. El layout tiene asignada como predeterminada la EPSON NC, espero alguien sepa como solucionar este error ya que es una lata tener que agregar la impresora cada que se desea imprimir una nota de credito.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te comento lo que nos pasa con Terminal Server, no se si ocurra lo mismo, el punto es que hay sesiones que perdian la conexion como lo mencionas por cuestiones de id de sesion, lo que hicimos fue dejar como predeterminada la impresora en la maquina del cliente, luego en las propiedades del layout, le dejamos en impresora predeterminada, la que usa el cliente, no en si, un nombre en especifico, de tal forma que cuando el cliente se conecta por Terminal, sus sesion en el windows server ubica de inmediato cual es la impresora por default.

No se si esto te sirva.

Answers (0)