cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Decimales en DTW

Former Member
0 Kudos

Estimados tengo el siguiente inconveniente con los decimales en la cantidad en la entrada de mercaderias por el DTW, en el campo de la cantidad lo tengo como texto en el csv, si lo abro con el block de notas veo los decimales y en SAP BO tengo definido 3 decimales pero cuando importo me los redondea al entero. Si ingreso por la aplicación me los toma sin problemas.

Se agradece cualquier ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Guarda el archivo como separado por tabulaciones.

Y en el excel manda todo a la izq.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Gracias Carlos

Toda recomendación aqui encontrada la aplique, incluyendo la tuya, sin embargo, el problema que tenía era la aplicación de excell, reinstalé y el problema se resolvió.

Gracias por intervenir

Saludos

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Mi estimado Walter

Cómo lograste resolver tu caso?

Estoy en una situación igual a la tuya.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...

Puedes mostrar una parte o el txt que estas intentando cargar?

Yo te recomendaría que el dato lo pruebes como tipo general en el excel, y fijate en si el caracter separador de decimales es coma o punto (prueba ambos casos)

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Paul, ya revise eso pero no me funciona.

Esta es la linea vista como block de notas en donde el precio (365,116 ) y la cantidad (1,0001) es con decimales.

1;1;14010101;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;1400001;;;;;;;;;;;365,116;;;1,001;

Saludos

Former Member
0 Kudos

HOla Walter, dices que tu base maneja 3 decimales, una vez lo que hice yo fue redondear en la hoja de excel al numero de decimales que queria, con esto el txt me respetaba lo que le ponia y subia el DTW sin problemas.

Un detalle mas, en el texto que mandas, aparecer coma en lugar de punto, al menos en mi caso yo no puedo subir archivos por DTW que tengan comas, siempre tienen que ser puntos, asi para el caso de los decimales la separacion deberia de ser sin comas.

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo unico que tienes que hacer es manejar el formato de tipo texto en tus celdas de excel para que te respete el decimal, yo te recomiendo que manejes el TAB como separador de columnas y que en las columnas que manejes cantidades en millares, NO utilices la coma como separador de miles, unicamente el punto para decimales