cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DTW,No importa ni actualiza datos en B1

Former Member
0 Kudos

Buen día chicos,

Tengo un escenario en el que no puedo importar a B1 a través de DTW , artículos nuevos. son un par de miles de articulos que no suben, aparentemente dtw no manda ningún mensaje de error , por el contrario indica que se crearon l os articulos satisfactoriamente, cuando abrimos B1 para verificarlos no existen. El detalle es que no carga absolutamente nada, el problema no solo es con los ITEMS.

Mi cliente tiene b1 2007A SP00 PL 43,ya reinstalamos una version mas vieja de dtw al pl 43 una version actual de dtw tambien la 49 y nada. No se que tan conveniente sea actualizar unicamente el dtw a al pl 09 del sp001. Veo que dtw tiene otra estructura,

Agradezco de antemano su apoyo porque las ventas de estos articulos no se realizando através de b1.

saludos cordiales.

NANCY HERNANDEZ.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

No sabría con exactitud qué problema es...sin embargo, te sugeriría que según la urgencia del caso, utilices la importación por excel del módulo gestión. Con ello no deberías tener problemas en cargar los artículos, mientras se revisa el tema de DTW.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Buen día Paul,

Agradezco tu apoyo, y hemos estado subiendo asi los articulos tambien pero no encuentro todos los campos para llenar el stock por cada almacen, ni asignarle el almacén por defecto, etc.

Consideras buena opción instalar el dtw de la ultima version del sp 01 ? no afecta en nada la carga o el sistema?, adional a esto si se instalase, necesitaría la di api de esa versión o podria dejar la del parche actualmente instalado?

saludos cordiales.

NANCY HERNANDEZ

Former Member
0 Kudos

GRACIAS POR EL APOYO PAUL

Eventualmente subí los datos por excel como me indicas sin embargo la parga por esa opcion es limitada. Lo que opte por hacer es instalar la version mas reciente del dtw, aun cuando son service pack diferentes está funcionando sin ningún problema

saludos.

NANCY HERNANDEZ

Answers (0)