cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Presupuesto y periodos contables

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Estimados,

Tengo un problema en el cual se crearon los periodos contables para este año, los meses de enero, febrero y marzo como periodos diferentes y de abril a diciembre como solo un periodo, el problema es cuando se desea generar el informe Presupuesto Cuenta P y G. no sale en el año a seleccionar y tampoco lo escenarios creados para los periodos creados que para este caso es uno para enero, dos para febrero, tres para marzo y cuatro para abril a diciembre.

De antemano gracias por su colaboracion

Anthony.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

No entiendo muy bien cual es exactamente el problema...

Es que se crearon periodos contables de un modo incorrecto?

Es que no aparece el año en el Informe de Presupuesto de PyG??

Es que no aparecen los periodos contables al seleccionar en el Informe de Presupuesto de PyG??

Si es posible, indicanos cual es exactamente el error para poder analizar un poco mas el tema

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Paul,

Muchas gracias por tu pronta respuesta

Es que se crearon periodos contables de un modo incorrecto?

Se crearon periodos contables de forma incorrecta los cuales quedaron por separado ener, febrero, marzo y de abril a diciembre de 2010

Es que no aparece el año en el Informe de Presupuesto de PyG??

Cuando se desea generar dicho informe no aparece en la seleccion el año 2010

Es que no aparecen los periodos contables al seleccionar en el Informe de Presupuesto de PyG??

Estos periodos si aparecen cuando uno seleciona el rago de una fecha a otra, pero el año no se encuenta para seleccionar.

Cuando se desea crear los escenarios en los periodos a seleccionar aparece los cuatro antes mencionados, lo que estoy haciendo es selecciono el mes de enero de 2010 creo los escenarios para este, y tambien deseo crear los escenarios para el mes de febrero y me dice que debo borrar los escenarios creados para el mes de enero.

Muchas gracias por tu colaboracion.

Saludos Cordiales,

Anthony

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Ya fue solucionado

Former Member
0 Kudos

Hola, por favor podrías indicar como solucionaste tu problema número 2?

Es que no aparece el año en el Informe de Presupuesto de PyG??
Cuando se desea generar dicho informe no aparece en la seleccion el año 2010

Tengo el mismo inconveniente.

Gracias