cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

REPORTE DE PAGOS EFECTUADOS

Former Member
0 Kudos

Buen dia.

Saludos estoy tratando de hacer una query en la cual me muestre cuales son las facturas que ya estan pagadas y cuales tienen nota de credito no asi, pero aun no logro encontrar algun identificador o parametro que me lo permita hacer, estoy usando las tablas OINV. ORIN Y OCRT, Pero como hice mi query no me esta funcionando y no me muestra lo que necesito. adjunto el ejemplo que hice.

SELECT T1.[CardCode], T1.[CardName], T1.[DocNum], T1.[FolioNum],T1.[DocType], T1.[DocDate], T1.[NumAtCard], T0.[DocNum],T1.[DocTotal], T0.[DocType], T0.[DocDate] FROM ORCT T0 LEFT OUTER JOIN OINV T1 ON T0.DocEntry = T1.ReceiptNum where T1.[DocDate] >=[%1] and T1.[DocDate]<=[%2]

Muchas gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Buena aproximación inicial para la consulta.

Para que la conssulta quede mejor, le aconsejo Ligar las facturas no a la tabla ORCT sino a la RCT2 que trae los datos de los dcumentos reconciliados en el pago..

La consulta quedaría algo así:


SELECT T2.CardCode, T2.CardName, T2.DocNum, T2.FolioNum,T2.DocType, T2.DocDate, 
T2.NumAtCard, T0.DocNum,T2.DocTotal, T0.DocDate, T1.[SumApplied]
FROM ORCT T0 
  INNER JOIN RCT2 T1 ON T0.[DocNum] = T1.[DocNum] 
  INNER JOIN OINV T2 ON T1.[DocEntry] = T2.[DocEntry]
WHERE T0.[Canceled] = 'N' 
  AND 	T0.[DocDate] >= '[%0]' 
  AND 	T0.[DocDate] <= '[%1]' 
  AND 	T1.[InvType] = 13

En cuanto a las Notas Crédito, ¿necesita saber el valor total de las notas por factura o el listado de las notas crédito de cada factura?.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Exacto amigo!! basicamente necesitaria ver si cada factura cuenta o no con su respectiva nota de credito te agradezco mucho la ayuda de ayudarme pongo califacacion maxima gracias nuevamente

Edited by: Ricardo Estrada on Apr 16, 2010 10:07 PM

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Intenta con este query:


SELECT DISTINCT T2.CardCode, T2.CardName, T2.DocNum AS 'Factura', T2.FolioNum,T2.DocType, 
	T2.DocDate, 	T2.NumAtCard, T0.DocNum AS 'N°Pago',T2.DocTotal, T0.DocDate, 
	T1.[SumApplied], T4.DocNum AS 'NC', T4.DocDate
FROM ORCT T0 
	INNER JOIN RCT2 T1 ON T0.[DocNum] = T1.[DocNum] 
	INNER JOIN OINV T2 ON T1.[DocEntry] = T2.[DocEntry]
	INNER JOIN RIN1 T3 ON T3.[BaseEntry] = T1.[DocEntry]
	INNER JOIN ORIN T4 ON T4.[DocEntry] = T3.[DocEntry]
WHERE T0.[Canceled] = 'N' 
	AND T0.[DocDate] >= '[%0]' 
	AND T0.[DocDate] <= '[%1]' 
	AND T1.[InvType] = 13
ORDER BY T2.DocNum

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Mil gracias creo que ambos ejemplo si nos van ayudar bastante mucha suerte y gracias de nuevo

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola  buen día.

Alguien de ustedes sabe como se integra el valor que se encuentra en el campo vatApplied de la tabla RCT2.

Lo que estoy buscando es saber como se integra el importe aplicado del impuesto (IEPS) de una factura,  desde los pagos recibidos.

Como podemos ver es el pago 13911 y este relaciona los documentos 2 facturas (100568 , 100761) y nota de credito (34445) en el campo vatApplied vemos los importe totales de el impuesto aplicado mas sin embargo pero me gustaria saber como se integra ese importe ya que no corresponde a la suma de los impuestos en las facturas originales 

Saludos