cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout de impresion en Pagos Efectuados

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes Estimados,

Les escribo esta vez para comentarles si conocen la forma de realizar un Layout de impresion en Pagos efectuados o Pagos Recibidos, en el cual me enlace las lineas del registro en el diario.

Poder traer las cuentas del registro el debito y el credito.

Muchas gracias de antemano.

Cordial Saludo,

Anthony G

Edited by: Anthony Guzman on Apr 15, 2010 10:24 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola..

Intenta realizando lo siguiente (ya lo he probado):

Crea un nuevo ambito de repeticion en tu layout. Luego en dicho ambito de repeticion

inserta los siguientes campos de tipo base de datos

Entrada de pagos: Número de operación (este campo permitirá tener el número del

asiento contable), supondremos que este campo es el campo F_100

Asiento: Filas: SN/Código de cuenta

Asiento: Filas: Importe débito

Asiento: Filas: Importe del Crédito

Estos ultimos 3 campos deben estar enlazados al campo inicial (F_100), de modo que

solamente traiga los valores del registro en el diario específico.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Estimado Paul,

Realice lo que me idicas pero no meha funcionado.

Detallo acontinuacion lo que realice:

  • Agrege un campo de repeticion en Diseñador de layaoust de impresion->Ambito de repeticion->Crear

*Agrege un campo(F_457), ORCT,TRANSID

*Agrege 3 campos(F_458,F_459,F_460) los cuales traen debito,credito y cuenta (JDT1,Account,Debit,Credit)

*Los 3 campos anteriores los enlace en las propiedas con el campo F_457

Generaba la vista preliminar y me genera en dicho campo de repeticion todos los asientos que se encuentra en la compañia.

Me puedes indicar por favor si estoy realizando algun paso mal.

Gracias por tu colaboracion.

Anthony

Former Member
0 Kudos

Hola...

No hay nada mal. La verdad es que omití algo importante, y es que cada uno de estos campos debes referenciarlos al campo de transid. Esto lo haces posicionandote sobre cada campo y aplicando en las propiedades, especificamente en la pestaña contenido, en el campo Referencia a, indicas el campo al que se esta realizando el enlace, con ello si te funcionará.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola...

Quisiera saber si pudiste cubrir tu requerimiento, ya que como te señalaba, esto es posible de hacerse.

Si no has podido aún te reitero cual es la forma exacta.....

1.- En el cheque por pagar, entras al layout que corresponda (seleccionas tu layout)

2.- Dentro del layout, se entiende que el cheque está modelado en la cabecera del layout

3.- En el ámbito de repetición que existe, debes fijar los campos señalados anteriormente (no crees un nuevo ambito, utiliza el que está, si está no visible habilitalo), los reitero aqui

- Campo BDD: TABLA: Asiento: Filas COLUMNA: SN/Codigo de Cuenta - Supondremos que es el campo F_001

REFERENCIA A F_005

- Campo BDD: TABLA: Asiento: Filas COLUMNA: Importe Débito - Supondremos que es el campo F_002

REFERENCIA A F_005

- Campo BDD: TABLA: Asiento: Filas COLUMNA: Importe del Crédito - Supondremos que es el campo F_003

REFERENCIA A F_005

- Campo BDD: TABLA: Cheques para el Pago COLUMNA: Referencia de registro en el diario - Supondremos que es el campo F_004

- Campo BDD: TABLA: Pagos Efectuados COLUMNA: Número de Operación - Supondremos que es el campo F_005

REFERENCIA A F_004

Siguiendo esto, no deberías tener problemas para ver tu asiento en el cheque.

BDD = Campo tipo Base de Datos.

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Apr 27, 2010 5:19 AM

Former Member
0 Kudos

Estimado Paul, Muchas gracias me sirvio de maravilla

Gracias

Anthony

Former Member
0 Kudos

Estimado Paul,

Ahora tengo una duda:

Actualmente en el pago Efectuado me esta saliendo gracias a tu ayuda la cuenta, el credito y el debito, pero ahora deseo llamar el nombre de dicha cuenta.

El problema es que el nombre de la cuenta se encuentra en otra tabla OACT, ACCTNAME al cual estoy llamando en el pago referenciandolo con el TRANSID de la OVMP, pero no me funciona.

no se si esto es posible?

Gracias de antemano.

Anthony

Former Member
0 Kudos

Hola..

Para que aparezca el nombre de la cuenta contable, debes crear un campo de base de datos, cuya tabla es "Cuentas de Mayor" (OACT), y el campo debe ser "Nombre de Cuenta".

Luego, referencia ese campo al campo de base de datos Tabla: Asiento:Filas, y campo SN/Código de Cuenta

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Gracias Poul, por tu respuesta,

Pero hasta ahora pude realizar la prueb.

Cuando realizo la referencia al campo ACCTNAME de la tabla OACT con el campo SHORNAME de la tabla JDT1 salen en blanco todos los campos que estan referenciados con el TRANSID de la OVPM.

Te pido por favor si me puedes colaborar con esto

Gracias,

Anthony

Former Member
0 Kudos

Hola Raul,

he colocado un nuevo post muy parecido a este para cubrir un campo nuevo en el Layout PW58.

Gracias saludos

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

pudiste solucionar? yo tambien tengo ese problema

Former Member
0 Kudos

Estimado jcarito

Si efectivamente si se puede configurar el registro en el diario en los pagos efectuados.

sigue las instrucciones antes mencionadas y te funcionara, te aclaro que dichas instrucciones son para el formato de cheques para el pago.

Si necesitas aclaracion algun preguntame!

att

Anthony

Former Member
0 Kudos

Estimado, cual es la solución final. Gracias.