cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Parametrizacion horas de llegada de Alarmas ¡¡¡

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Tengo creado un informe que se debe enviar a varios usuarios de ventas en una hora determida todos los dias, por el procedimiento de Gestion de Alarmas inclui la consulta, los usuarios y la frecuencia cada 1 dias En: la hora que se debe enviar el informe para mi ej. 03:00 pm.

El resultado es que el informe les llega a los usuarios en la mañana cuando inician SAP, como debo parametrizarlo o que hace falta ??

Saludos,

JAMS

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

En otros casos similares se había sujerido adicionar como destinatario de la alarma, la cuenta manager y dejar abierta dicha cuenta durante el día.

Además se puede intentar cambiar la prioridad a Alta.

Dejo estos links como referencia:

- .

- .

Espero sea de ayuda.

Saludos,

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Apr 9, 2010 10:32 AM

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Puedes intentar hacerlo con el Xl-Reporter.

Si el informe lo puedes hacer en esta herramienta (no deberías tener problemas), luego le puedes definir un paquete de informes y un job que ejecuta el programador de tareas del sistema operativo y mandaría un email con el archivo adjunto.

Lo tengo implementado en varias empresas para el primer día del mes le llegue un mail al gerente con una excel de las ventas, con gráficos dinámicos y funciona estupendamente desde hace mucho tiempo.

Former Member
0 Kudos

Puedes intentar hacerlo con el Xl-Reporter.

Si el informe lo puedes hacer en esta herramienta (no deberías tener problemas), luego le puedes definir un paquete de informes y un job que ejecuta el programador de tareas del sistema operativo y mandaría un email con el archivo adjunto.

Lo tengo implementado en varias empresas para el primer día del mes le llegue un mail al gerente con una excel de las ventas, con gráficos dinámicos y funciona estupendamente desde hace mucho tiempo.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Intenta lo siguiente:

Si no se guarda el historial de la alerta, evitar eliminarla de la ventana de avisos. De este modo quedará en la lista la última disparada y sólo se actualizará en la hora programada.

Hay un issue con las alertas que no se diparan cuando no ha iniciado sesión el usuario destinatario: .

Saludos.