cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bloqueo de Articulos por dtw fallido

Former Member
0 Kudos

Buen día,

Tengo un escenario con un cliente en el que requiero bloquear una cantidad grande de articulos, lo estoy haciendo por dtw,Actualmente está trabajando en la versión 2007 sp00 pl 48 pero no dtw no coloca la palomita de bloqueo en el dato maestro de los articulos. He probado el mismo template en versiones anteriores al pl 48, y en sp01 pl9 y el bloqueo se hace sin problemas. Ya resintalamos dtw pero sigue sin actualizar el dato maestro. No muestra ningún error, inclusive dice que la actualización se hace a los registros indicados pero en la sección de filtro de la ventana de resutlados de dtw no aparece como satisfactorio aparece como both.

Agradezco de antemano me puedan sugerir que hacer para bloquear los articulos de manera masiva.

saludos cordiales.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Te puedo sugerir que pruebes lo siguiente:

En Gestión --> Importacion/Exportación de datos --> Importación de datos --> Importar de Excel, selecciona Artículos. Luego indicas los campos de Numero de Articulo (A) y Bloqueado para periodo (B). Procedes a armar tu excel con dichos datos en cada columna. En la columna A del excel colocas los códigos, y en la columna B coloca simplemente la letra y.

Luego guarda el excel como archivo texto (igual que para DTW) y procede a importar desde la opción ya señalada.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

HOLA PAUL,

Te comento que el procedimiento qu compartiste conmigo fue de mucha ayuday ya pude bloquear todos los articulos sin nigún problema.. Lo que si me gustaría saber es el porque de la carga fallida en dtw no se si sea esto posible.

Agradezco tu apoyo y la pontitud con que pudiste ayudarme.

GRACIAS POR TODO.

NANCY HERNANDEZ.

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puedes poner un ejemplo de tu template?

Former Member
0 Kudos

HOLA MAURICIO

Este es el template que use y en las otras versiones funcionó sin problemas, incluso utilicé otro en el que uso las columnas frozen from y frozen to y funcionan bien tambien colocandole las fechas en los campos pero con el cliente no jala.

RecordKey ItemCode Frozen

RecordKey ItemCode Frozen

0 A0001 tYES

1 A0002 tYES

2 A0003 tYES

3 A0005 tYES

AGRADEZCO TUS COMENTARIOS.

SALUDOS

NANCY HERNANDEZ.