cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Autorizaciones a Usuarios

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes, alguno de ustedes sabe si existe una autorizacion que bloque el clic derecho el menu que aparece al dar clic derecho en cualquier documento, ya sea en la tabla o en el encabezado, se los agradeceria mucho si me lo pudieran proporcionar.

Gracias!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias, si lo cheque pero creo que no hay manera de hacer lo que queria mas que usando el add-on de boyum. De cualquier manera muchas gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola...

No creo que esto sea posible. Lo que podrías hacer es bloquear el acceso a cada una de las opciones por Autorizaciones Adicionales. Se entiende que cada opción te permite abrir un formulario, por lo que creas una autorizacion adicional por cada una de esas opciones.

Esto es simple, y lo haces en Gestión --> Inicialización de Sistema --> Autorizaciones --> Creador de Autorización Adicional...

Crea un ID de Autorizacion, un nombre para la misma y la opción, luego indica con editar el número de formulario, por ejemplo, para el formulario o Ventana de Ganancia Bruta, marcas el ID, que sería el 241.

Esta información del Formulario, la puedes visualizar habilitando la Info del Sistema en la opcion Vista de la barra de Menús. Te posicionas sobre el formulario (en el ejemplo Ganancia Bruta) y en las barras posteriores de la pantalla verás el ID, que aparece como Form 241. Lo mismo haces con cada ventana.

Con esto, no evitaras que el usuario pueda acceder al menú, pero no tendrá muchas opciones de abrir los formularios u opciones que alli se presentan

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,