cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresión de dirección

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados

Tengo un caso en el que la dirección del SN presenta algunas situaciones no gratas y es como sigue:

por medio de busqueda formateada traigo la dirección al campo OINV.Addres2 usando el siguiente código

SELECT T0.[Street]' 'Isnull(T0.[City],' ')

FROM CRD1 T0

WHERE T0.[CardCode] = $[$4.1] and adrestype = 'S'

Sin embargo, deseo agregar a la impresión un campo más de dirección y uso lo siguiente

SELECT T0.[Street]' 'T0.Block' 'Isnull(T0.[City],' ')

FROM CRD1 T0

WHERE T0.[CardCode] = $[$4.1] and adrestype = 'S'

pero esto hace que se repitan algunos datos como el de pais o ciudad en la impresión sobre el papel

alguna sugerencia de como imprimir la dirección tomando en cuenta los campos Street, Block, City sin que presente este problema?

Agradezco su ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Gracias

las dos formas de solución me han ayudado.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Me alegra que fuimos de ayuda.

Gracias y saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola..

Si quieres tener algun tipo de control, puedes crear 3 campos de usuario a nivel de cabecera, cada uno con el objetivo de traer a traves de Busquedas Formateadas, los campos necesitados.

Una vez que confirmes que en el documento se están trayendo los datos correctos, en el layout, te resultará simple tomar estos campos

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Puede modificar el layout de la factura de la siguiente manera:

Crear tres campos de base de datos ligados a la tabla Socios de Negocios y a las siguientes columnas :

- Destinatario de Factura -Calle

- Destinatario de factura - edificio

- Destinatario de factura - Ciudad

Se dejarían sólo estos tres en lugar del campo dirección que está en el layout. Si desea que queden concatenados en un solo campo, puede realizarlo usando la función Concat(F_XX1, ", ",FXX2, ", ", FXX3)

Nos cuenta cómo le va.

Saludos.