cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Autorizacion de descuento

Former Member
0 Kudos

Buenas,

Necesito crear una alerta para los pedidos que se les aplique un descuento por linea de item. Trato de utilizar el modulo de autorización en donde hay una opción del % de descuento pero solo me funciona con la condicion de menor que o igual a. esta opción no me funciona ya que entonces tomaria hasta los pedidos que tengan 0% de descuento.

Si alguien sabe como hacer funcionar esta opcion o algún query que me sirva para esto se lo agradezco.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Sr Mauricio, mi correo es sistemaswg cwpanama.net (en el espacio va el @)

Le agradezco de antemano.

Saludos,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

ya te mande el correo

Former Member
0 Kudos

Me puedes explicar como puedo hacer esto o brindarme una guia para poder empezar. Es nunca lo e utilizado. te lo agradeceria un monton.

saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pasame tu correo y te envío un documento de dicho procedimiento almacenado explicado a detalle.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te comento que los procedimientos de autorizacion funcionan con campos de cabecera, lo mejor sera que trates de usar el TransactionNotification para validar esto y asi obligar a que los documentos se guarden como documentos preliminares (draft)