cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

INSERT DESDE EL TRANSACTION

Former Member
0 Kudos

Estimados amigos:

Tengo una base de datos de un tercero (NO SAP) que tiene que manejar los mismo clientes que se encuentran en SAP, ahora mismo los usuarios tienen que crear tanto clientes en SAP como clientes tambien en esta otra base de datos.

Quiero saber si es posible que desde el transaction puedo hacer algunos INSERT cuando se cree un nuevo cliente en SAP a esta otra BD, es posible esto?

Muchas gracias x sus comentarios.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Claro que es posible, maneja unas variables para almacenar los datos que necesites insertar, esto despues de que cachaste el objeto creado o actualizado.

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio, pero como podría cachar esos datos?

Creo mis variables claro está, pero como sé que dato tomar?? no se si me entiendes..

por ejemplo: Si quisiera tomar el nombre y la dirección del cliente como podría hacer.

A ver si me dan una mano.

Gracias.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Podrias capturar con el transaction en una variable el @list_of_cols_val_tab_del


if (@Object_type in ('2') and @transaction_type in('A')) OR (@Object_type in ('2')
	and @transaction_type in('U'))
declare @clientenuevo as nvarchar(8)
select  @clientenuevo=cardcode from  ocrd where cardcode=@list_of_cols_val_tab_del

Luego tal cual haces un insert a tu otra base de datos , trayendo con un select tus datos


select cardcode,cardname from ocrd where cardcode=@clientenuevo

Former Member
0 Kudos

Lo intentaré, luego te cuento como fue.

Gracias-