cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SBO 2005 y W7 Professional

former_member382823
Discoverer
0 Kudos

Buenas tardes,

Estoy realizando la instalación de SBO2005 en una laptop con W7 Professional. Por lo visto a la hora de hacer la instalación hay alguna incompatibilidad con la instalación del propio cliente y de los addons, que he solucionando activando la compatibilidad con XP SP3. El programa lo he estado testeando y funciona correctamente pero a la hora de desplegar un menú o una ventana lo hace lentamente (le lleva unos 3-4 segundos). No es problema de ram (tiene 3Gb.) ya que en otro equipo igual a ese corriendo con XP va perfecto.

Me gustaría saber si hay alguna opción gráfica de configuración que lo solucione o algún parche o ejecutable del cliente que arregle este inconveniente.

Muchas gracias,

Un saludo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

SBO 2005 no es totalmente compatible con Windows Vista/7 y tiene problemas de performance. Los problemas que normalmente se encuentran están relacionados con las nuevas caracterrísticas gráficas y las de seguridad de Vista y 7.

Para mejorar en algo lo anterior, se recomienda desactivar todos los efectos visuales (incluso cambiar la apariencia del escritorio al estilo clásico) y el control de acceso de cuentas de usuario (UAC).

¿No han pensado migrar a la versión 2007?. Considero que sería lo mejor.

Por favor revisar los siguientes links:

- SUPPORTED PLATFORMS OVERVIEW - RELEASE 2005 AND HIGHER.

- .

- .

Saludos.

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Apr 5, 2010 9:00 AM

former_member382823
Discoverer
0 Kudos

Gracias por responder Hector, el problema es de compatibilidad con aero ya que al configurar la vista clásica de escritorio funciona correctamente. Lo curioso es que los módulos de sap que están creados con un add-on funcionan correctamente, sin embargo los propios de sap no...

En fin, habrá que tener paciencia y estudiar la migración a 2007 en breve.

Un saludo.

Answers (0)