cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Depuración de nombres de usurio en contrato de servicio.

Former Member
0 Kudos

Queridos expertos.

Cuando trato de crear un contrato de servicio me aparecen usuarios que ya fueron eliminados desde hace tiempo o ya no laboran (por varias razones), trate de eliminar a los usuarios desde Gestion->Definiciones->General->Usuarios-Definiciones, y aun siguen apareciendo en Servicio->Contrato de Servicio->Pestaña General ->Campo Titular. Habra alguna forma de depurar a usuarios que ya no se encuentran cuando creo un nuevo contrato de servicio, ademas hay algunos usuarios que aparecen 2 o 3 veces .

Muchas gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Efectivamente en la lista desplegable aparecerán todos los usuarios inclusive aquellos que ya han sido eliminados. Si generas un query a la tabla OUSR (Usuarios), podrás comprobar que se visualizan todos los usuarios aun cuando han sido eliminados. No creo que sea posible depurar esta tabla, pero si creo que una alternativa válida es ejecutar sobre el campo Titular, una busqueda formateada con la siguiente consulta

SELECT T0.U_NAME  FROM OUSR T0 WHERE T0.GROUPS <> '99'

De este modo, el usuario seleccionaría la busqueda formateada pudiendo visualizar solamente a aquellos usuarios que realmente existen en la Base de Datos y que aun no han sido eliminados

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,