cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema en Consulta Formateada

Former Member
0 Kudos

Buenas, quisiera saber si alguien me podría ayudar con un problema de una consulta formateada, asigne una consulta formateada a un campo, posteriormente borré dicho campo sin haber quitado la consulta formateada, al volver a crear el mismo campo con el mismo nombre ya no me aparece el simbolo de la consulta formateada, ni tampoco se ejecuta autonaticamente, sin embargo cuando le das shif + F2 y ejecuta la consulta sin problemas.

Me podrían ayudar.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

que pasa cuando le das la combinacion de teclas para asignar la busqueda? te aparece en las opciones?, intentaste eliminar la busqueda desde el query manager? De hecho creo no te permitira hasta que no la quites del campo de usuario

Former Member
0 Kudos

Ya le he sacado la consulta, la he vuelto a poner, y siempre tiene el mismo efecto, necesito saber si hay alguna manera que pudiera refrezcar dicha opción ya que ese campo esta atada en muchas validaciones y contiene muchos datos.

Si elimino el campo y lo creo con otro nombre funciona, solo que con ese nombre de campo ya no funciona.

Former Member
0 Kudos

Hola...

No entiendo muy bien tu requerimiento, ¿puedes complementar indicando el lugar en el que utilizas el campo, su nombre, y el query?

Saludos Cordiales,

Answers (0)