cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Upgrade de BD SBO 2005 PL:29 a SBO 2007 SP01 Pl:09

Former Member
0 Kudos

Hola, a todos

Estoy actualizando una BD de SBO 2005 a SBO 2007 SP01 PL:09 y cuando comienza hacer el upgrade me ocurre un error con la tabla ACRD. "Parámetro no válido '' (ACRD) (ODBC -2001) " si me puenden ayudar se los agraderia!!

Saludos,

Yeinny

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Seguiste los pasos de revisión de la BD recomendados por SAP antes de realizar la migración?.

La Nota SAP que habla de esto es: 1000846 Checks to perform before upgrading an existing Database.

En ella aparecen los links a los scripts que realizan las validaciones necesarias de acuerdo a la versión de SQL server instalada,

Recomiendo realizar este proceso en un entorno de pruebas lo más similar posible al entorno productivo, una vez se realice de manera exitosa en este entono de pruenas, se procede a realizarlo en el productivo.

Hay que revisar también que el Hardware del servidor tenga los suficientes recursos necesarios para realizar la migración:

- Espacio libre en disco igual a 3 veces el tamaño de la base de datos a migrar.

- Memoria RAM suficiente.

- Todas las demás aplicaciones deben estar cerradas para evitar que se ocupe el procesador.

Una vez terminada esta fase de revisión, se procede a la migración de acuerdo a la guía que viene en la documentación de la actualización.

Puedes revisar estos otros casos para tener más opciones:

-

- .

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias!!

ya pude realizar el upgrade!!!

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Me alegro mucho que pudiste migrar exitosamente a SB1 2007 SP01 PL09.

No olvides revisar en el informe de inconsistencias en: Gestión -> Utilidades -> Actualizar informe de control, que la cantidad de registros de cada tabla sean iguales antes y después de la migración.

Por favor cierra el caso, si ya está solucionado.

Gracias y Saludos..