cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como Actualizo un Campo de Usuario con DTW

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Me pudieran ayudar con el siguiente caso

Generé un Campo de Usuario para el manejo de Lotes

Al tratar de Subir los artícuos con Lote usuando el DTW quiero también actualizar el campo que genré pero no lo puedo ligar o no me aparece en el mapeo de campos

Ejemplo el campo se llama Ubicación y lo incluí en mi archivo texto pero en el DTW no me muestra los campos de usuario

Les agredeceré su ayuda

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Hector

Gracias por tu respuesta, sin embargo en la plantilla si incluí el campo U_Ubic, pero cuando trato de decirle que debe actualizar el campo U_Ubic del lado Targets Fileld B1 del DTW no veo ese campo

Y al subir el archivo txt el campo de usuario no lo sube ya que se queda target field

Si me pudieras orientar te lo agradecería Mucho

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisate el MAP RULES en el DTW para buscar el campo de usuario que quieres mapear, ahi te debe aparecer, de tal suerte que hagas match con tu template

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio

En el Map Rules No me parece el campo de Usuario que Generé lo llamé U_Ubic , solo me parecen los campos del sistema, que es para la tabla de Batch Number

Para los el objeto de del documento general (Encabezado) ahi si me aprecen unos campos que definí

Con esto entiendo que para la tabla Batch Number no se pueden actulizar los campos definido por el usuario mediante el DTW

Al menos que haya otra forma

Saludos y Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa la nota de sap no. 1431365

Lo que se me ocurre es que actualices el campo de usuario por medio del TransactionNotification

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias deja lo reviso

Saludos

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

En el archivo con la plantilla debe agregar la columa U_Ubicacion, así debería subir sin problemas por DTW.

También puede intentar volver a generar la plantilla desde DTW, por el menú Advanced -> Mantain Interface.

Aquí está ellink a otro caso relacionado: .

Saludos.