cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Administrar contactos sin tener acceso a modificar datos del socio de negoc

former_member325322
Participant
0 Kudos

Tengo la siguiente problemática:

Los socios de Negocios son administrador por el departamento de Finanazas, no obstante requiero que los vendedores de la empresa puedan administrar sus contactos sin tener la posibilidad de modificar los otros datos del socio de negocio.

¿es esto posible?, si es así, por favor indicar cómo.

mis agradecimientos de antemano.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola..

Efecctivamente esto no es posible, puesto que las autorizaciones no consideran tal nivel de detalle.

Lo que podrías hacer adicional a lo ya comentado, es generar un código de validaciones por SQL (Transaction Notification), que obstaculice la actualización de todos los campos con excepción de los que deseas que el usuario indicado si pueda modificar.

Sería un poco tedioso, que el Código implique la totalidad de los campos del Socio de Negocios, pero me imagino que deberías identificar solo aquellos campos que de modo particular nunca debieran ser actualizados por el usuario en cuestión. Recuerda que otros campos que pueda actualizar no tendrían un impacto directo en las transacciones y siempre puedes contar con el LOG de Modificaciones para saber quien ha hecho cambios menores.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Apr 2, 2010 7:43 PM

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No se si sea posible asi como lo planteas, creo que no, lo que se me ocurre es que pruebes si con el DTW se puede actualizar informacion de contactos aun cuando en sbo tienes autorizaciones para que no se pueda modificar el socio de negocios.