cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en el fichero de ayuda.

Former Member
0 Kudos

El problema es el siguiente:

"Si das a F1 dentro de la aplicación de Sap B1 el fichero de ayuda sale vacío. "

Si entras a través de la opción ayuda > documentación > ayuda contexto u2026 aparece la ventana vacía igual que si pulsas F1. He probado a entrar a ayuda > documentación > opciones de ayuda, reacciona igual tanto si seleccionas u201CInstalación localu201D como si seleccionas u201CArchivo generalu201D.

Ahora, he observado lo siguiente, si vas a través del explorador a la carpeta compartida por defecto por Sap (B1_SHR) y ejecutas manualmente la ayuda (SBO_Help.chm) la ventana aparece vacía igual que si pulsas F1. Bien ahora si vas a la carpeta c:Archivos de programaSAPSAP Business OnehelpES y ejecutas la ayuda, la muestra perfectamente (¿?), no entiendo porque.

Por probar he copiado esa ayuda a la carpeta ayuda que esta en la carpeta compartida de SAP, y a mano ahora si que la muestra correctamente pero desde SAP no. Puntualizar que esto solo pasa a algunos usuarios (de windows) y que estos acceden a través de terminal server, pero todos tienen los mismos permisos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Intente eliminar las cuentas de usuario terminal server y luego las vuelve a crear; para así eliminar la configuración de esas cuentas y volver a configurar después el cliente SB1 y la parametrización de ayuda.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Revisa este otro caso que es similar: .

Saludos.