cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Importacion/Exportacion de datos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Estimados

Alguno tiene informacion o tutorial de como funciona la herramienta de Importacion/Exportacion de datos dentro del menu Gestion en SBO ??

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

La verdad es que no he visto algo específico de esta funcionalidad, sin embargo, te adjunto un enlace a un extracto de Manual de SAP Business One, en donde se detalla esta funcionalidad.

http://www.sendspace.com/file/l8dd1t

Creo que con esto es suficiente para enteder la funcionalidad y sin duda te servirá para tal proposito.

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Mar 31, 2010 6:16 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio

Fíjate que el link no funciona y también tengo duda sobre como importar información de Excel a SAP principalmente en lo que se refiere al llenado de los Templates, que puedo hacer para que me apoyen con esto?

Saludos!

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola paul,

Estuve revisando el foro y me seria de mucha utilidad contar con el manual de importacion y exportacion de datos. Intente bajar el archivo pero parece que el archivo ya caduco.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Alejandro

Edited by: Inocente Alejandro on Jun 9, 2010 10:46 PM

Former Member
0 Kudos

Hola..

El enlace que te he enviado tiene fecha de caducidad, por lo que sería bueno saber si efectivamente lo has podido revisar y si responde a tu requerimiento.

Saludos Cordiales,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que tal Paul, gracias por el dato, desafortunadamente no he podido abrir el link pues aqui en la empresa estan bloqueados ciertos accesos a la red.

Desconocia el tema de la caducidad de dicho enlace, asi que esperaba revisarlo en casa.

Former Member
0 Kudos

Hola...

No hay problema, el enlace está hace días activo y me parece que aún lo está. De todos modos si no tuvieses el acceso a extraer el archivo lo vuelvo a subir

Saludos Cordiales,