cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Licencias 8.8 SAP Business One

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Estamos haciendo la instalacion de la version 8.8, pero al momento de querer asignar las licencias a los usuario no me aparecen los checkbox para la asignacion de la licencia dependiendo su tipo.

Tambien Note que me consume una licencia profesional, alguien sabe a que se debe esto, si es un bug de la version 8.8 o algo estamos haciendo mal?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member671177
Participant
0 Kudos

Cordial Saludo

Me ocurrio lo mismo pero en la version 2007 A y la solucion fue borrar una base de datos de prueba de donde tomaba todas la licencias y en la base de datos de produccion no las habilitaba

Former Member
0 Kudos

Gracias por el comentario, pero lo que hicimos fue, una vez que montamos la base de datos nueva volvimos a importar la licencia de SAP y con esto ya nos las reconocio, por si a alguien mas le sucede esto ya sabe que hacer.

Saludos!!...

Former Member
0 Kudos

Hola: A mí no me funciona volver a importar la licencia. También intenté reiniciar el servicio y el resultado es el mismo, siguen sin aparecer los check boxes. Espero me puedan dar más alternativas...

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

HOla, ya intentaste validar el site user de nuevo, en configure security, y posterior a esto, importar de nuevo la licencia tanto en el service manager como en sbo?

Intenta volver a firmar el contrato de licencia de usuario final, sal y entras al sistema y creo que ya no debes tener problemas para que te aparezca la opcion "Gestion de autorizacion" en LICENCIA

Former Member
0 Kudos

HOLA CHICOS,

Tengo el mismo problema y me urge solucionarlo. Ya aplique las propuestas pero sigue igual, ya restale de hecho de nuevo el producto y ahora no me aparece para ninguna de mis bd la licencia. agradezco de antemano su apoyo

saludos.

NANCY

Answers (0)