cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout de translado

Former Member
0 Kudos

Gracias de antemano a todos, tengo una duda una vez realizo un translado de almacenes, cuando vas a imprimirlo hay alguna manera de que me muestre tambien el numero de serie del material transladado, pulsando SHIFT + ALT antes de seleccionar las tablas, (encuentro la tabla INV1, registro itemcode) que creo que es donde tengo que buscar el numero de serie del producto, pero al seleccionar presentacion preliminar antes de imprimir me saca tropecientos registro, en vez de uno, que es con el que estoy realizando la prueba.

Alguna idea de donde me estoy equivocando

Un saludo

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Paul, lo primero muchas gracias por la rapida respuesta, en lo que me has comentado lo primero que me has indicado no es lo que estaba buscando ya que necesitaria que me lo pusiera en la misma linea, no en otra hoja, la segunda opcion la he buscado y he encontrado la tabla (OSRI, IntrSerial), pero me salen todos, 1 linea para cada numero de serie que tengo en la tabla, cuando yo lo que necesito es me salga unicamente los que se han transladado en ese momento

Muchas gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te paso un tip, que me funciono, lo que yo hice alguna vez fue crear los layouts en el layout de numeros de serie, es decir, esa configuracion que te comenta Paul, "Si existe lote/núm.serie, imprimir", escogí "Solo núm.lote/serie"

De tal forma que se imprimian los numeros de serie que yo estaba ocupando en ese momento.

Esto lo puedes hacer , al momento de dar clic en el lapiz, busca el objeto "SRI3 - Números series: Estructuras" y ahi haces el layout directamente, asi cuando mandes a imprimir te saldra el layout con tus numeros de serie unicamente.

Espero te sirva.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por las repuestas, justo lo que necesitaba

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Hola...

TIenes la siguiente opción...en Gestión --> Inicialización de Sistema --> Parametrizaciones de Impresión. Identificas el documento Transferencia de Stock y le indicas que además del documento imprima un informe con los numeros de serie. Si no es lo óptimo para tí, chequea el layout de este último informe, de modo de ver qué campos son los que utiliza y aplicarlos en tu layout de la Transferencia.

Saludos Cordiales,