cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SD No cambia status de referencia de Oferta a Pedido

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Cuando creo un pedido SD como referencia de una Oferta, el status de la oferta se queda como pendiente.

En las posiciones de la oferta está parametrizado que la regla de conclusión sea B "Posición concluida para la referencia de cantidad completa".

Y en el control de copia está con X el campo Actualizar flujo de documentos en todos los tipos de posición.

He buscado en foros y todos me referencian a estos campos, y ya no se me ocurre que mas puede ser.

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

RBE

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

daniel_lopez3
Explorer
0 Kudos

Hola que tal:

Tienes razon en cuanto al customizing que tienes, pero si das F1 sobre Regla de conclusion en el tipo de posición encontrarás lo siguiente:

"Se puede fijar por ejemplo, que una oferta no esté concluida hasta que su cantidad total haya sido transferida a los documentos siguientes. El sistema determina en base a las reglas de conclusión el status de las ofertas o contratos que se han utilizado como referencia para otros documentos (por ejemplo, los siguientes pedidos de cliente)."

No se si tus pedidos de venta tengan el control de copia para que copien las cantidades completas de la oferta al pedido.

Verifica tu control de copia de oferta a pedido y verifica si el campo Copiar cantidad, a nivel posición, esta vacio.

Espero te ayude.