cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cierre de Año

Former Member
0 Kudos

Hola a Todos, estuve buscando en el foro sobre el cierre de año pero no encontre nada paracido a mi duda. Mi duda es la siguiente por favor si alguien le a pasado me puede explicar. Se hizo el cierre de año y aparentemente todo salio bien al sacar el balance los saldos me aparecen iguales. La duda es la siguiente al momento de ir a Gestio de Bancos -> Pagos Efectuados -> Selecciono a un proveedor X , me aparecen dos movimientos como para realizar un pago, uno de tipo CB con el saldo negativo y otro tipo SI, entiendo que uno es como el cirre de año y lo pasa al siguiente año, pero es correcto estos movimientos o es que algo salio mal en el cierre de año.

Las cantidades son iguales solo que una cancela a la otra y CB fecha 31 de Dic y SI 01 Enero.

Espero sus respuestas y Gracias!...

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Eso es normal no te preocupes lo que hago yo es reconciliarlas para no causar problemas entre los usuarios.

Saludos

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias por los comentarios.

Former Member
0 Kudos

Ana

Como comenta Darwin es normal, debido a que son los 2 primeros movimientos que se generan después de un cierre, por lo demás no debe de haber problema.

Saludos